Reglamento Interno del IIO

Para externos

Colaboraciones

Instituto a la vanguardia

Una institución comprometida produce, persevera, adopta nuevas ideas y transmite su conocimiento de manera oportuna y prudente. En el Instituto tenemos la convicción que el esfuerzo conjunto de nuestros investigadores y personal, así como de estudiantes y colaboradores, producen un gran impacto en la sociedad. En un planeta más acuático que terrestre y con recursos naturales que se agotan, de la investigación en ciencias del mar y del ambiente resultan fundamentales para crear una sociedad del conocimiento con capacidad de responder a los retos de la humanidad, presentes y futuros.

Tenemos la convicción de ser una de las instituciones con los mejores recursos al formar parte de una gran comunidad académica como lo es la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la que también compartimos con y la Facultad de Ciencias Marinas, la Facultad de Ciencias y la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, la conformación del campus de Ciencias Naturales y Exactas de la UABC-Ensenada. Contribuimos día con día al desarrollo sostenible de la comunidad, impulsando a una economía basada en el conocimiento.

home mapa del sitio dirección Instituto de investigaciones oceanológicas KM 103 AUTOPISTA TJ-ENS, BAJA CALIFORNIA, MÉXICO.
PREGUNTAS O COMENTARIOS - isai@uabc.edu.mx - Ultima Actualizacion: Octubre 2012