Divulgación de la investigación

Contamos con tres coordinaciones de apoyo. La Coordinación de Editorial y Difusión, encargada de la publicación trimestral de la revista de prestigio internacional Ciencias Marinas, la Coordinación de Vinculación y Gestión Tecnológica, encargada de fortalecer los enlaces entre el IIO y los diferentes sectores de la sociedad y su entorno al ofrecer los servicios que presta el Instituto, dentro de los que destacan los análisis de Calidad del Agua y los de Bacteriología Marina, ambos certificados bajo la norma ISO-9001-2008, y la Coordinación de Posgrado e Investigación, encargada de promover la oferta educativa en los niveles de maestría y doctorado, con el propósito de formar profesionales altamente capacitados para la solución de problemas en las diversas áreas de las ciencias del mar.

Radio Universidad UABC
Entrevista a M.C. Ricardo Vidal Talamantes - IIO-UABC

Radio Universidad - El Almohadazo (3 de Agosto del 2012)

home mapa del sitio dirección Instituto de investigaciones oceanológicas KM 103 AUTOPISTA TJ-ENS, BAJA CALIFORNIA, MÉXICO.
PREGUNTAS O COMENTARIOS - asdrubal@uabc.edu.mx - Ultima Actualizacion: Octubre 2014