Divulgación

Publicaciones
Protección civil

Para estudiantes

Admisiones y programas

Para externos

Servicios

El IIO

Una institución comprometida produce, persevera, adopta nuevas ideas y transmite su conocimiento de manera oportuna y prudente. En el instituto tenemos la convicción que el esfuerzo conjunto de nuestros investigadores y personal, así como de estudiantes y colaboradores, producen un gran impacto en la sociedad; porque es de la investigación de donde provienen los avances en la humanidad.

El Instituto de Investigaciones Oceanológicas (IIO), fundado por la Universidad Autónoma de Baja California en 1960, es una institución orientada a la investigación en las ciencias del mar, con un enfoque interdisciplinario y en particular hacia el estudio de la zona costera. Su ubicación en la ciudad de Ensenada, en el noroeste de la Península de Baja California, su colindancia con el Pacífico Noroccidental y su cercanía a la frontera de México con los Estados Unidos de Norte América, lo sitúan en una posición geográfica estratégica.


home mapa del sitio dirección Instituto de investigaciones oceanológicas KM 103 AUTOPISTA TJ-ENS, BAJA CALIFORNIA, MÉXICO.
PREGUNTAS O COMENTARIOS - asdrubal@uabc.edu.mx - Ultima Actualizacion: Octubre 2014